En pocas horas dos incendios fueron sofocados en Concepción del Uruguay

26 de julio de 2019- Los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay  debieron combatir diferentes incendios durante la jornada de ayer.

El primero fue una quema de pastizales en la zona del Hipódromo y el segundo ocurrió nuevamente en el Parque Industrial de la histórica. No hubo que lamentar víctimas, pero desde Bomberos resaltan la necesidad de contar con una red de incendios y mejores calles. En el primer siniestro, los bomberos acudieron en horas de la noche a la zona del Hipódromo, donde estarían realizando un loteo y prendieron fuego pastos. Ocurrió sobre la margen norte de la ruta Provincial 39 y lograron controlar el fuego y sofocarlo antes de que afectara viviendas cercanas pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Calle.

Parque Industrial

No es la primera vez que Bomberos Voluntarios deben intervenir por un siniestro en la fábrica de chapas de cartón del Parque Industrial de Concepción del Uruguay.

Fue así que ayer alrededor de las 8.30 de la mañana, se produjo un nuevo incendio en esta empresa, hoy ubicada en la zona interna del Parque, donde los bomberos acudieron con tres unidades. Según se pudo saber el fuego se originó en el depósito de brea; lo que demandó con complicado trabajo con líneas de agua y espuma, pero afortunadamente no había muchas chapas en el lugar y el siniestro no cobró mayor magnitud como en otras oportunidades.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Carlos Nosalevich, destacó el trabajo de su personal, al tiempo que reflotó un viejo reclamo sobre el predio del parque Industrial, que carece y padece de la falta de una red de incendios que permita el abastecimiento de las unidades y el arreglo de calles internas que complican el paso de las pesadas unidades, sobre todo con condiciones climatológicas como la de este jueves. Nosalevich indicó que no hubo que lamentar personas lesionadas por el fuego o afectadas por el humo, y que las pérdidas en ambos casos no llegaron a ser de grandes proporciones.

Fuente: La Calle

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR