En el fin de semana largo, dos personas murieron tras un despiste y vuelco

10 de julio de 2019- El accidente con consecuencia fatal se produjo este martes por la mañana sobre Ruta Nacional N°123 kilómetro 35 aproximadamente, donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer se habría registrado el despiste de un vehículo automotor con tres ocupantes.

El mismo tuvo como protagonista a un automóvil Renault Fluence que finalizo su recorrido contra un poste existente sobre la banquina. En el auto iba el conductor y dos acompañantes menores de edad.

A raíz de este accidente, se produjo el fallecimiento en el lugar del conductor del automóvil. Mientras que los menores acompañantes sufrieron lesiones gravísimas, por lo cual fueron trasladados para su atención medica al Hospital Zonal de Goya. Lamentablemente el joven de 14 años ya había ingresado sin vida al nosocomio.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaria de Distrito 9 de Julio, se inició la actuación sumarial del caso.

Los Bomberos de Chavarría confirmaron el deceso del joven Ezequiel Sandoval de 14 años en camino hacia el nosocomio, mientras que el chico Gómez tiene múltiples fracturas en miembros inferiores y superiores, quedando en estado reservado su salud.


El hombre que falleció tras el accidente e iba al volante, fue identificado como Oscar Virgilio Suarez “Kaco”, un conocido sonidista de la localidad de San Roque, que acostumbraba a animar fiestas y eventos en las localidades de Chavarría, 9 de Julio, Mantilla y zonas aledañas a la ciudad cabecera departamental.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR