Dos personas resultaron heridas en un accidente registrado en Urdinarrain

9 de julio de 2019- En las últimas horas un nuevo accidente de tránsito se registró en la rotonda del acceso norte a Urdinarrain, frente al Polideportivo Municipal de la ciudad. Por causas que se tratan de establecer, un Renault Megane color rojo, propiedad de un hombre de apellido Flegler, ingresó al acceso desde la zona estación de Servicio La Curva (este), donde se podía apreciar que había derribado tambores de señalización, y luego, impactó el guardarrail, provocando importantes daños en el rodado.

Como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas y se debió dar intervención urgente de la ambulancia del Hospital Belgrano, que trasladó a los lesionados, que son oriundos de la ciudad de Urdinarrain.
Por este hecho, fue convocado el personal policial, de tránsito municipal y Bomberos Voluntarios que estuvieron limpiando el pavimento por derrame de combustible..

Además, intervinieron los peritos del gabinete de Criminalística de Gualeguaychú informó Radio Cristal.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR