¿Cuales son las pruebas que vinculan al detenido con el incendio al domicilio del intendente de Basavilbaso?

15 de julio de 2019- La policía de Entre Ríos allanó un domicilio en la ciudad de Basavilbaso por orden del Juzgado de Garantías y a pedido del fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Giles.

Según pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.com el procedimiento se realizó en una vivienda de calle Tucumán al 400. El masculino detenido tiene 35 años.

En esa vivienda se encontraron elementos que vinculan directamente al detenido con el hecho ocurrido en la madrugada de este martes, cuando un incendio se produjo en el domicilio particular del precandidato a diputado y actual intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

En la vivienda de calle Tucumán de Basavilbaso se secuestró indumentaria, una botella con restos de combustible y aparatos de telefonía.

De acuerdo a lo indicado, al individuo que quedó detenido, al momento del examen médico se le constató “quemadura de vellos en ambas manos”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR