Cristina Kirchner estará en Concordia

10 de julio de 2019- La expresidenta de la Nación, confirmó su presencia en la ciudad de Concordia, para el sábado 27 de julio, donde presentara su libro Sinceramente. De acuerdo al sitio de noticias 7Paginas, que cita como fuente a “Unidades de Base”, la candidata a vicepresidenta del por el Frente de Todos, estará en esa ciudad a fin de mes.

“Este domingo a las 12. 30 horas, desde el Instituto Patria, nos llaman para confirmar que el 27 de julio, llega Cristina a Concordia para presentar su libro Sinceramente”, dijo, el referente kirchnerista Jose Luis Vasallo. Y acoto, que las gestiones para lograr la presencia de la ex presidenta en esta ciudad, comenzaron cuando junto al Dr. Ramiro Dangelo y Guillermo Díaz, viajaron a la provincia de Chaco; donde la senadora nacional realizo dicha presentación.

“Estamos tomando contacto con todos los gremios y la mayoría de los referentes Justicialistas; sobre todo con el intendente Cresto, a quien le vamos a solicitar el Centro de Convenciones, porque en realidad es un evento que convoca a muchas personas”, señalo Vasallo.

Cristina firma su libro con una pequeña seguidora que la mira embelesada.  

Sorpresa

La información generó sorpresa en otros sectores del kirchnerismo que desconocían esta posibilidad, e incluso se señaló que extrañamente no lo habían anunciado dirigentes más reconocidos del kirchnerismo, teniendo en cuenta que se trata de un acto de campaña, y más aún a muy pocos días de las elecciones primarias del 11 de agosto.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR