Brutal golpiza en la cárcel de Gualeguaychú fue grabada por presos y viralizada

31 de julio de 2019- Un hombre de alrededor de 40 años, que estaba alojado en el Pabellón 7 de la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, fue severamente golpeado por otros internos debido a problemas de convivencia que se originaron. La situación fue grabada en un teléfono celular en manos de otro preso y rápidamente viralizada dentro de la cárcel.

Las violentas imágenes lograron atravesar los altos murallones de la penitenciaría enclavada en el centro de la ciudad. Según pudo saber ElDía, el hombre sufrió hematomas, pero no recibió lesiones de gravedad y producto de esta agresión fue trasladado a otro sector de la cárcel.

Cuando se originan gresca de estas características, en donde los mismos presos son los que imponen sus códigos, siempre utilizan la misma modalidad para pasar inadvertidos ante la guardia. Suben el volumen de los equipos de audio y la música tapa los gritos, pasando inadvertida la situación para los responsables de la seguridad.

Días atrás, en medio de una requisa en el pabellón seguridad, además de cocaína y marihuana, secuestraron ocho teléfonos celulares que los internos de ese pabellón tenían escondidos.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR