Basavilbasense denuncia que su ex pareja prendió fuego su casa y teme por su vida

14 de julio de 2019- Los Bomberos de la ciudad de Basavilbaso debieron intervenir en un incendio estructural de una vivienda ubicada sobre calle cepeda y Moreno, domicilio de Ileana Churruarin y sus hijos.

La imagen puede contener: casa y exterior

La Policía trabaja sobre diversas hipótesis, existiendo además en su poder una denuncia contra un sujeto, ex pareja de Churruarin que lo responsabiliza de haber originado el foco ígneo producto de un acto más de violencia de género hacia su persona.

Son cuantiosas las pérdidas materiales que provocó el fuego, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesiones.


La propietaria de la vivienda, madre de 3 niños (de 12, 7 y 5 años) y una niña (de 3 años), según expresó a la emisora local FM Riel había salido a un pub dejando a sus hijos al cuidado de una niñera y su ex pareja (de la que está distanciada hace unos 4 meses) fue a la casa, aproximadamente a las 5:30 horas, con el propósito de retirar a sus hijos.

La imagen puede contener: exterior


Churruarin precisó que la niñera la llamó por teléfono y que inmediatamente se dirigió a la casa y se encontró con el incendio, imputando a su ex de ser el autor del mismo.

La imagen puede contener: una o varias personas

Asimismo dijo que producto de la violencia que este -mientras convivían- ejercía contra ella había una restricción y no debía acercarse a la casa, por lo que admitió no entender cómo hasta este mediodía la Justicia no había ordenado la detención.

Fuente: FM Riel

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR