Una boca de tormenta provocó un vuelco de un auto y daños en otros dos

17 de junio de 2019- El conductor de un automóvil Volkswagen Gol, en momentos en las que circulaba por la avenida San Lorenzo, en Concordia, impactó contra una boca de registro que había reventado como consecuencia de las lluvias y terminó volcando.

El vehículo quedó con sus ruedas para arriba. Y los ocupantes fueron rescatados por vecinos, para luego ser trasladados al hospital Masvernat para recibir la atención médica correspondiente.

Según se informó, se produjeron algunos incidentes con familiares de los heridos que concurrieron indignados al lugar del accidente y protagonizaron escaramuzas con los uniformados, que debieron efectuar disparos intimidatorios para controlar la situación.

Minutos después, y en el mismo lugar, dos automóviles tuvieron problemas al chocar contra la boca de tormenta que no tenía señalización alguna; los vecinos colocaron algunos neumáticos pero por las intensas precipitaciones y el escaso alumbrado terminaron colisionando contra la tapa de hierro desbordada.

El conductor del Fiat Uno dijo a El Sol que el impacto le había destrozado la caja de cambios del vehículo.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR