TODOS, el nombre que eligieron Alberto, Cristina y Massa para enfrentar a Macri

12 de junio de 2019- En paralelo a la reunión cumbre que se lleva a cabo entre Alberto Fernández y Sergio Massa para darle la puntada final al acuerdo electoral, se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre “Todos”.
La reunión entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18 y se llevó adelante en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

“Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”, señaló un comunicado de “Todos”.

La flamante coalición emitió un comunicado bajo el título “Todos” en donde expresa la base del pensamiento conjunto. “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, describe.

Al tiempo que enuncia que “la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”.
Más temprano el massismo llegó al acuerdo electoral con las dirigencias del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández, quien es acompañado por la senadora Cristina de Kirchner, para vicepresidenta.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS