Julieta Prandi volvió a apostar al amor

1 de junio de 2019- Julieta Prandi ya no está sola. Después de la dramática separación del padre de sus hijos, volvió a apostar al amor con un joven y sensual músico que conoció hace muy poco. Él la contrató para protagonizar un videoclip y el flechazo fue inmediato.

“Soy una mujer libre, aún no estoy de novia, me estoy conociendo con Matías, con el que compartimos mánager. La verdad es que estoy muy tranquila”, reconoció la modelo en Intrusos.

El hombre en cuestión es Matías Zanuzzi, que además de su talento musical muestra su costado más sexy en las redes sociales. Eligió a la rubia para grabar las imágenes de su canción “Bailame” y parece que cupido hizo lo suyo.

Por ahora, Prandi no quiere rótulos en esta relación. “Tampoco una cuando está conociendo a una persona se pone de novia en el minuto cuatro. ¡Así que con tranquilidad los títulos que me ponen. Si conozco a una persona, conozco a una y no a sesenta”, afirmó.

Hace días, de visita al programa PH, contó detalles de la dolorosa separación de Claudio Contardi, con quien tuvo a Mateo, de 8 años, y a Rocco, de 3: “Me tuve que ir de mi casa con los nenes. Él se quedó, no quería irse y yo me alquilé un departamento. Si él no se iba, me iba yo. Ahora tenemos el tiempo dividido para que vea a los chicos”.

Después de diez años juntos, la ex Poné a Francella sostuvo que descubrió algunas mentiras. Esa fue una de las razones por las que decidió ponerle un punto final al matrimonio.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR