Bonfatti reconoció la derrota en Santa Fe y Perotti será el nuevo Gobernador

16 de junio de 2019- El candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, felicitó a los ganadores de las elecciones en Santa Fe y dijo que la tendencia es clara. El candidato peronista, Omar Perotti, se convertiría en el nuevo gobernador.

“Somos respetuosos de la voluntad popular, el escrutinio provisorio están en alrededor del 70%, y da una leve ventaja del frente Juntos, por lo que de confirmarse, dará una tendencia y felicitamos a quienes han sido triunfadores en esta contienda electoral”, indicó Antonio Bonfatti, alredor de las 22 de este domingo.

Al reconocer el triunfo de Omar Perotti, aseguró: “Estamos a disposición para seguir trabajando por nuestra querida Santa Fe, como lo hemos hecho tantas veces”.

Bonfatti agradeció a los militantes “que pusieron pulmón y corazón para defender lo que hemos hecho”. Y felicitó a quienes obtuvieron el triunfo a nivel de intendente, en el caso de Pablo Javkin en Rosario y Emilio Jatón en Santa Fe.

“La vida continúa, a corazón y a pulmón. Adelante el Frente Progresista Cívico y Social. Somos un ejemplo en el país de la construcción de una alternativa y una oposición”, remarcó.

“Una vez más, Santa Fe demostró que tiene mejor calidad institucional y la boleta única en papel es un ejemplo a seguir en el país”, subrayó el socialista.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR