Robaron elementos tecnológicos y dinero en una vivienda de Urdinarrain

10 de mayo de 2019- El hecho sucedió en la tarde de este jueves en momento en el que los dueños de la vivienda se ausentaron de su domicilio en calle Salta de la ciudad de Urdinarrain.

La imagen puede contener: coche, noche y exterior

Los delincuentes forzaron una puerta trasera de la casa e intentaron destrozar un vidrio de Blindex para ingresar, como no pudieron lograr su cometido, se trasladaron a la puerta balcón de la habitación y allí pudieron entrar.

Una vez adentro revolvieron la habitación desordenado todo a su paso y se llevaron dinero, celulares y una tablet.

La vivienda es propiedad del camarógrafo y productor Néstor “Coleco” Riquelme y la fotógrafa Gabriela Michel quienes se habían ausentado por pocas horas en la tarde y al regresar se encontraron con este desagradable momento.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Por la noche estuvo trabajando en el lugar personal de comisaría de Urdinarrain y criminalística de la departamental Gualeguaychú pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el periodista Juan Fernández .

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR