Según pudo saber Diario Río Uruguay, el hallazgo se produjo a las 13,30 de este jueves, en un camino vecinal del barrio Mendieta.

Allí, un hombre de 43 años, yacía sin vida debajo de un tractor – marca Fiat, modelo 400, de color anaranjado – que había volcado y tenía sus cuatro ruedas hacia arriba.

El propietario del vehículo contó a la policía que volvió al mediodía y no había encontrado ni el tractor ni a la víctima, que trabaja de amansador de equinos. El hombre cumplía tareas desde hacía dos semanas y habría sacado sin permiso el rodado durante la mañana.

Luego de una búsqueda por el lugar, se pudo hallar al tractor, volcado, en una alcantarilla con agua al costado de un camino vecinal del barrio Mendieta. El conductor yacía sin vida debajo del pesado vehículo.

Aparentemente, una de las ruedas delanteras habría pisado muy al borde de la alcantarilla haciendo que el rodado perdiera la estabilidad para luego volcar.

En el lugar se hizo presente la fiscal en turno Julia Rivoira, así como también personal del gabinete criminalístico y el médico policial en turno.