Masivo apoyo del peronismo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner

19 de mayo de 2019- Numerosos gobernadores, sindicalistas y figuras de la política le acercaron sus saludos al flamante precandidato presidencial a través de las redes sociales.

Los gobernadores de La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca y Tucumán saludaron a través de Twitter a Alberto Fernández tras el anuncio de este sábado de que encabezará la fórmula presidencial justicialista con Cristina Kirchner como vice.

Felipe Solá, que se lanzó como precandidato del PJ y competidor de la ex presidenta en la elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), también expresó su apoyo.

“Volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”, celebró el gobernador tucumano, Juan Manzur, mientras que para su colega santiagueño, Gerardo Zamora, se refirió al anuncio como “un paso importante en la decisiónes políticas necesarias en nuestro país”.

El diputado nacional Agustín Rossi, impulsor del lema “hoy otro camino”, volvió sobre sus pasos para apoyar el binomio Fernández – Fernández para octubre.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS