Maestras sufrieron lesiones tras impresionante choque en la Ruta 39

4 de mayo 2019- En un primer momento se señaló que un grupo de docentes se vio involucrado en un violento choque ocurrido en horas de la mañana de este viernes, en la ruta Provincial 39, frente a la Escuela Nº 31 “Martín Fierro”, en zona del Barrio Hipódromo de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar a las 08, siendo protagonizado entre dos automóviles, lo que demandó la intervención de personal de Comisaría Segunda, servicios médicos, y personal del Puesto Caminero Bella Vista.

Con el correr de los minutos, fuentes confirmaron que se trató de un automóvil Renault Megane color azul patente GDS-639, conducido por la Romina Mazzarello, docente quien iba sola a la escuela y un automóvil Volkswagen Gol GL, dominio RUU-759, conducido por la Liliana Mariel Fernández, publicó 03442.

A raíz del hecho, ambas conductoras fueron asistidas y trasladas al hospital Justo José de Urquiza, donde luego de examinadas por el médico, se determinó que afortunadamente solo presentaban lesiones de carácter leves.
Como consecuencia del siniestro vial, la ruta quedo obstruida en un solo carril, por lo que hubo que montar un operativo para evitar mayores consecuencias mientras trabajaron los peritos de la Policía.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS