En María Grande, Viale y Hasenkamp también la lluvia generó problemas

5 de mayo de 2019- Varias localidades de los Departamentos Paraná y Diamante amanecieron inundadas como consecuencias de la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada y mañana de este domingo.

En Aldea Brasilera, Valle María, Diamante, Crespo y otras aldeas aledañas hubo serios inconvenientes debido a la cantidad de agua que se acumuló, como así también por el desborde de arroyos.
Asimismo, se supo que en Viale y María Grande también hubo problemas, principalmente porque la intensa lluvia generó anegamientos en las calles de ambas ciudades.

Hasenkamp

Juan Carlos Kloss, intendente, escribió una carta a los ciudadanos y expresó que “por favor seamos respetuosos mas allá de Los inconvenientes.
Salimos, recorrimos y los Bomberos también lo están haciendo, estamos atentos desde el primer momento”.

“Sepan comprender por favor, que los empleados de la Guardia y Emergencia para momentos como el de hoy, tienen la mejor voluntad de hacer su trabajo, pero necesitan que baje un poco el agua de lluvia de los domicilios particulares que ingresa por la Red de Cloacas y que la parte de la laguna y de las bombas corra un poco mas para que sea efectivo y de resultados la tarea. No esta bien maltratar e insultarlos por la situación que entendemos pasa y nos afecta a todos”, indicó.

Y agregó: “los desagües funcionan normalmente pero el agua que cae es mucha y genera estos inconvenientes.Reitero no nos hace bien maltratar a los empleados somos vecinos y sufrimos las mismas consecuencias en estos casos. Gracias”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR