El servicio eléctrico en Paraná se verá interrumpido éste domingo: el detalle

2

18 de mayo de 2019- Enersa informó que este domingo 19 de mayo, desde las 8 a las 8:30 y desde las 13 a las 13:30 hs., se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la subestación transformadora ubicada en calle 25 de Junio, entre Santa Fe y Buenos Aires, y afectará las calles detalladas a continuación:

– Santa Fe, entre Cervantes y 25 de junio (ambas aceras)
– Santa Fe, entre 25 de junio y Urquiza (acera Este)
– 25 de junio, entre Buenos Aires y Santa Fe (ambas aceras)
– Cervantes, entre Buenos Aires y Córdoba (acera Sur)
– Buenos Aires, entre Cervantes y 25 de junio (acera Oeste)

Estos trabajos “son indispensables para proceder al reemplazo de un transformador y realizar una actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección, ubicado en el recinto antes mencionado”, indicaron desde la empresa.

En tal sentido, aclararon que dicha tarea no será llevada a cabo si en la mañana del domingo se presentan condiciones climáticas adversas.

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios del servicio eléctrico pueden llamar sin cargo al 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.