El cronograma completo de mayo para los operativos de Salud Animal en barrios de Paraná

18 de mayo de 2019- Diariamente se llevan a cabo prestaciones a las mascotas en este Centro de Atención Primaria Veterinaria. Este centro veterinario atiende durante todo el año de lunes a viernes. Los horarios para las prestaciones son los siguientes: castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica de 7 a 10 (se otorgan turnos por orden de llegada); y atención clínica y urgencias, de 7 a 11. Ante cualquier inquietud se encuentra disponible la vía telefónica de la Dirección de Salud Animal: 343 – 4201849.

Además el quirófano móvil recorre los barrios de la ciudad brindando servicio gratuito de castraciones:

Cronograma para lo que resta de mayo:

-Lunes 20: barrio Santa Lucía, Salón Vecinal de calle De bueno 249.
-Martes 21: barrio Santa Lucía, Salón Vecinal de calle De bueno 249.
-Miércoles 22: barrio Itatí-25 de Mayo, calle Rondeau y Padilla frente ENET 2.
-Jueves 23: barrio Los Paraísos, Las Fresias 1220.
-Lunes 27: barrio Paraná XX, Sum Calle López Jordán y Celia Torrá.
-Martes 28: vecinal López Jordán, Polideportivo calle Lola Mora y Alfonsina Storni.
-Miércoles 29: barrio El Trébol.
-Jueves 30: barrio Las Rosas, Salón Comisión Vecinal

En caso de malas condiciones climáticas, las jornadas afectadas podrían ser reprogramadas para otras fechas.

Requisitos

Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.

Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS