Conductor televisivo protagonizó un accidente: recibirá el alta

0
2

6 de mayo de 2019- Gustavo “Colo” Kapp, el conductor del programa “Tierra Gaucha” y otras cuatro personas que viajaban en una camioneta Renault Kangoo, resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este domingo, a la altura del kilómetro 30, de la Ruta Provincial Nº1 en territorio santafesino.

El vehículo en el que viajaba Kapp, su esposa y un matrimonio amigo junto a su hijo, fue embestido por dos jóvenes que se conducían en un Renault 12 y que se durmieron al volante cuando regresaban del boliche.

Los heridos y su estado

La Renault Kangoo era conducida por el señor Daniel Monzón, de 45 años de edad, e iba acompañado por su hijo Gaspar Yobel de 22 años, que sufrió fracturas en su pierna derecha. Además, en la Kangoo viajaba la pareja del conductor, Silvia Pérez de 51 años, quien sufrió golpes en la cabeza que la dejaron inconsciente tras el choque y también tuvo fracturas en uno de sus brazos.
El “Colo” Kapp también iba en la Kangoo y tuvo golpes en las costillas. Además, la esposa del conductor televisivo, identificada como Mariana Martínez, tuvo traumatismos en las piernas.

 

Fuera de peligro

El vehículo que chocó a la Kangoo fue un Renault 12 en el que viajaban dos jóvenes, identificados como Enzo Rivoira (22), de Arroyo Leyes, quien venía acompañado por Luís Contreras (20).
Tras el tremendo accidente, los siete heridos debieron ser trasladados al hospital Cullen de la capital santafesina. Si bien el accidente fue impresionante, ninguno de los heridos se encontraba en grave estado de salud.
A través de las redes sociales del programa “Tierra Gaucha” que se emite se informó que tanto Kapp como sus familiares, están muy golpeados pero se encuentran fuera de peligro.

“Tranquilidad a la paisanada”

Gustavo “Colo” Kapp, permanece internado en el hospital Cullen de la capital santafesina, pero llevó tranquilidad a toda la “paisanada” que sigue el programa “Tierra Gaucha”. Además, contó cómo ocurrió el accidente y anticipó que este martes recibirá el alta médica para continuar con su recuperación en su casa.

“Estoy dolorido pero bien, mañana (por este martes), me van a dar el alta. Además, la atención del hospital es excelente”, dijo Kapp a Elonce al referirse a su estado de salud. “Me vieron unas manchas en los pulmones por los golpes, pero estoy bien”, resaltó el conductor televisivo y contó que tanto su esposa, Mariana y, su compañera de trabajo Silvia Pérez, ya recibieron el alta y regresaron a Paraná, donde esta tarde ya se encontraban en sus hogares.

Cómo fue el accidente

Por otra parte, Kapp contó cómo ocurrió el accidente que se dio en la Ruta provincial Nº1, dos kilómetros antes de llegar a Santa Rosa de Calchines. “Íbamos a una doma que se hacía en San Javier y el choque, fue antes de las 8. Los chicos del Renault 12, volvían del boliche y encima, llovía. Los vimos y calculamos que el que manejaba se había dormido, porque venían por el medio de la ruta”, afirmó el conductor televisivo y agregó que “bajamos la velocidad, porque no sabíamos qué hacer si frenar o bajarnos de la ruta, pero es un peligro igual”, relató.

Desgracia con suerte

“La cuestión que seguimos despacio y cuando llegamos cerca, como veíamos que se nos venía encima, Daniel volanteó para esquivarlos, pero parece que en ese momento se despertaron y también volantearon”, explicó Gustavo “Colo” Kapp que dialogó desde el hospital Cullen de Santa Fe.
“Ellos (por los del Reanult 12), volantearon para el mismo lado, y nos chocaron, del lado del acompañante donde yo venía sentado. Fue una desgracia, pero gracias a Dios, una desgracia con suerte”, dijo Kapp y agregó “eran un peligro para cualquiera porque venían del boliche y nos tocó a nosotros”, sostuvo el conductor de “Tierra Gaucha”.

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.