Aclaración de EntreRíosYA sobre el fallecimiento de la joven Nadia Bartet en el departamento Uruguay

Mayo de 2019- En las últimas horas circuló una información sobre la muerte de una joven oriunda de Concepción del Uruguay quien falleció producto de una enfermedad terminal la cual podría haber sido originada por los agrotóxicos.

En la mañana de este lunes se comunicó con EntreRíosYA su tío, Daniel Francisco Diaz, DNI 20.974.739 y domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay quien nos contó que si bien su sobrina era del departamento Uruguay, habría visitado Basavilbaso algunas veces y falleció producto de una enfermedad terminal. no fue producto de los agrotóxicos como se informó a través de las red social de Facebook donde una mujer expresó ser madre de la joven y no lo es.

Desde EntreRíosYA la nota fue dada de baja ese mismo domingo por la noche cuando se comunicaron expresando que la situación no era así.

Este lunes por la mañana en diálogo con EntreRíosYA su tío nos amplió la información que fue aportada a nuestro medio por una persona, aclarando el que esa persona que difundió públicamente la muerte de Nadia en Facebook no era su madre.

Como medio responsable y con más de 12 años informando a los entrerrianos dimos de baja la noticia, aclaramos la situación y expresamos desde lo periodístico nuestro más profundo y sincero dolor.

Aclaración y rectificación de EntreRíosYA con datos aportados por Daniel Francisco Diaz, DNI 20.974.739 con domicilio en Concepción del Uruguay.

 

 

WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR