Un total de 11 choferes de colectivos de Paraná quedaron sin trabajo

5 de abril de 2019- Un total de once choferes que se desempeñaban en el transporte urbano de pasajeros de Paraná fueron desafectados en las últimas horas. Las empresas que prestan el servicio en la capital, ERSA y Mariano Moreno, decidieron no renovar su contrato, quedando de ese modo sin empleo pudo saber entreriosya.com.ar.

Así lo dio a José Rodríguez, secretario General de la delegación entrerriana de la Unión Tranviaria Automotor -UTA-. “Nos prometieron que van a ser prioridad para reemplazar a los que se vayan jubilando” señaló el gremialista.

Según informó el sitio Ahora los trabajadores desafectados tenían contratos de tres meses, algunos de los cuales se habían tomado como consecuencia del personal que estaba de vacaciones: “Algunos ha ido quedando efectivos, pero en este caso no. La empresa ha informado que no serán renovados”.

Desde UTA sostienen asimismo que las empresas han ratificado que los integrantes de la planta permanente -conductores y técnicos- no serán echados, pero sí temen que continúen los recortes de contratos: “Han quedado algunos por relevos o francos”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS