Un reconocido actor no tiene sexo hace un año por un insólito motivo

17 de abril de 2019- El artista venezolano Fernando Carrillo volvió a aparecer en la tapa de los portales de espectáculos pero no por sus declaraciones controversiales o acusaciones judiciales, sino que por una afirmación que brindó en la televisión mexicana.

El actor, expareja de Catherine Fulop, tiene 53 años y aseguró llevar 365 días de abstinencia sexual pero explicó el insólito motivos por el cual no tiene sexo.

Tengo un año sin sexo porque va a aparecer la princesa, que voy a convertir en reina. Hoy en día me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto y mañana diga lo que quiera decir”, expresó Carrillo en la entrevista que brindó para el programa mexicano Ventaneando, de la cadena TV Azteca.

A su vez, el actor aprovechó para expresar su miedo por el empoderamiento de las mujeres durante este último tiempo: “Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo”, aseguró Fernando Carrillo.

En el año 2014, el venezolano cumplió con una condena judicial, luego de ser demandado por acoso sexual. Por dicha denuncia, Carrillo pagó una elevada multa y cumplió con tareas comunitarias.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR