Sujeto agredió brutalmente a una mujer en Concordia (imágenes sensibles al lector)

27 de abril de 2019- Un violento episodio ocurrió esta tarde en la zona de Humberto Primo y Rawson de la ciudad de Concordia y demandó la intervención de los efectivos de la policía. Según dieron cuenta los vecinos, un sujeto de 54 años golpeó brutalmente a una mujer de 35 que sería su “sobrina política”, y le provocó lesiones en el rostro.
El sujeto golpeó a la mujer en el rostro tras una discusión que ambos mantuvieron, por la venta de un vehículo que el hombre le había comprado, un tiempo antes, a la joven.

Los testigos contaron que la agresión devino, luego que la mujer provocara daños en una de las ventanas del vehículo y el sujeto reaccionó de forma violenta y golpeó a la mujer.
Tras el hecho, el sujeto fue detenido por el supuesto delito de “lesiones en contexto de violencia de género en flagrancia”, explicaron fuentes policiales. En tanto, la mujer fue trasladada hasta el hospital de Concordia.
Asimismo, el personal policial, procedió al secuestro preventivo de un automóvil Fiat Siena, el cual es depositado en dependencia policial.

Fuente y foto: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS