Por una mala maniobra, conductor volcó su auto en una zanja

20 de abril de 2019- Un auto volcó este sábado por la tarde sobre el acceso “Juan José Bruno” de la localidad de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas, cuando de oeste a este circulaba un Fiat Uno, que al parecer fue encerrado por un colectivo, lo que causó que saliera de la calzada.

La maniobra provocó que el conductor perdiera el control y cayera en la alcantarilla de la mano sur, volcando frente a Maderas Cergneaux, muy cerca de las oficinas de ENERSA, altura de calle 21 del Oeste.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, alertados sobre un supuesto incendio de un auto, pero a su llegada se percataron de lo sucedido.

Afortunadamente, pese a lo espectacular del suceso, no hubo que lamentar personas lesionadas de consideración, acudiendo al lugar personal de la Comisaría Segunda informó el sitio 03442.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS