Mariam, otra niña de Paraná que necesita dinero para viajar a China

0
0

21 de abril de 2019- Mariam Solange Gareis es una nena de 5 años que necesita la ayuda de todos para poder viajar a China a realizarse un tratamiento de células madre. La niña es de Paraná y, al igual que sucedió con Renzo Oliva, su familia necesita conseguir $50 mil dólares para viajar.

El tratamiento es para lograr la regeneración del lóbulo frontal izquierdo de su cabeza, que perdió al momento de su nacimiento. A los 29 días de vida, esto le generó “meningitis streptococcus agalactiae”, según informan desde el perfil de Facebook “Esperanza de luz para Mariam”.

Su diagnóstico es de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, alteraciones posturales, atrofia papilar en ambos ojos, trastornos de deglución con microaspiraciones a la vía aérea y reflujo gastroesofágico.

Debido a este último padecimiento, el año pasado sufrió una broncoaspiración que le provocó un paro respiratorio, que hizo que la atrofia papilar del ojo izquierdo avanzara por completo, por lo que perdió la totalidad de la visión y quedó solamente con atrofia parcial del lado derecho.

¿CÓMO AYUDAR?

https://www.facebook.com/esperanzadeluzparamariam/

-Depósitos:

BANCO NACIÓN

CUENTA N° 3908382120

TITULAR: PÉREZ CARLA EVA NOEMÍ

CBU N° 011039063039083821201

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.