La mujer que le cortó los genitales a su amante ahora le ofreció 30 mil dólares

17 de abril de 2019- Brenda Barattini está detenida en una cárcel de mujeres en Córdoba luego de haberle cortado los genitales a su amante en 2017. En un primer momento la mujer dijo que lo hizo porque era víctima de una violación pero después aseguró que era una “venganza” ya que el hombre había publicado en las redes sociales un video de los dos manteniendo relaciones sexuales.

A poco de que comience el juicio oral, la familia de Barattini intentó una nueva estrategia para no llegar al juicio: le ofreció 30 mil dólares a la víctima. El abogado del hombre mutilado, reconoció que existió un ofrecimiento extraoficial pero aseguró que lo rechazaron.

En tanto, la fiscal de la causa, Laura Battistelli, expresó que al conocer la oferta, la Justicia expresó su rechazo ya que si bien la ley argentina permite que un acusado ofrezca dinero a la víctima como una reparación “sólo se da en situaciones que son menores como un hurto o una usurpación” y no en casos tan serios como esta.

“Si se da, no lo aceptaré. La Justicia no es una feria donde cada uno ofrece lo que quiere”, sentenció Battistelli.

Fuente: Minuto Uno.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS