Grave caso de bullying en Concordia: Habló el padre del chico brutalmente agredido

2 de abril de 2019- Un adolescente de 17 años permanece internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado de Concordia y pelea por su vida tras ser brutalmente golpeado por un compañero de curso. Allegados a la investigación confirmaron que el agresor es otro menor de 16 años, que a diario lo maltrataba física y psicológicamente, y que el pasado viernes lo golpeó a patadas ocasionándole graves lesiones internas.

Patadas y golpes

Tras el caso de bullying, por el que un joven de 17 años fue agredido por un compañero dentro del aula en la escuela privada El Principito de Concordia, el padre de la víctima dialogó con El SolDijo que afortunadamente, “ya salió de terapia intensiva y se encuentra en una sala común”.
Fabio Osengar relató que “él está bien, porque ya salió de terapia hace un rato (por ayer alrededor de las 11.00 de la mañana). Lo que tuvo mi hijo fue el estallido de un vaso, provocado por un golpe fuerte, por una trompada mal dada y ahora se está investigando cómo fue”, aclaró.

Adentro del aula

Del mismo modo, Fabio aseguró que “se produjo adentro de la escuela. Mi hijo fue agredido adentro del aula” y al ser consultado si había algún docente en el salón en ese momento, respondió: “Eso es lo que queremos que se investigue, además queremos saber si había compañeros en el momento en que mi hijo fue agredido”, aunque aclaró que no podía explayarse demasiado en el tema porque era la justicia la que se estaba ocupando del tema.

Al borde de la muerte

Finalmente, Osengar mencionó que “la escuela tuvo siempre una buena predisposición, nosotros lo que queremos es que haya justicia, que es lo que corresponde”, dijo y esclareció: “Mi hijo no recibió patadas en el piso como se publicó en las redes sociales, pero si una trompada mal dada que le dañó el vaso”.
Por último, mencionó que la denunciada fue radicada “por el Dr. Gabriel Gabe, del Sanatario Garat, que actuó por oficio. Mi hijo estuvo al borde de la muerte”, alegó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS