Encontraron el cuerpo sin vida del Locutor entrerriano Juan Velázquez

19 de abril de 2019- Cerca del mediodía de este viernes en el canal de acceso al Puerto de Concepción del Uruguay encontraron el cuerpo del locutor y periodista Juan Ramón Velázquez. Sus restos serán velados en el salón de Actos de la Universidad de Concepción del Uruguay (8 de Junio 522), institución de la que era directivo. El horario aún no fue confirmado.

Personal de búsqueda de la Prefectura Naval Argentina lo halló aproximadamente a las 11.30 en la misma zona donde fue visto por última vez durante la mañana del jueves, cuando volvía con un grupo de remeros con el que habitualmente hacía travesías junto a su familia pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por diario El Día.

Velázquez se trasladaba en un bote plano tipo Apolo. Fue buscado intensamente durante toda la jornada de ayer y desde las primeras horas de hoy.

Juan Velázquez tenía 41 años y era decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay. Desde muy joven cumplió funciones periodísticas en medios gráficos, radios FM de la ciudad como en LT11, donde incluso fue director.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS