El peor final: murió el joven accidentado en la Ruta 20

4 de abril de 2019— Lamentablemente el siniestro de Ruta 20 se cobró una víctima fatal. Murió Pablo Andrés Álvarez el hombre de 37 años que permanecía en estado crítico en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El deceso se produjo producto de las heridas que le provocó el Accidente en el Km 39 de la ruta provincial N 20 a la altura de Estancia Santa Paula.

El grave accidente se produjo en la tarde de este miércoles en Ruta Provincial N° 20. Alrededor de las 15 y 30 hs, cuando un auto Chevrolet Prisma que viajaba desde Villa Libertador General San  Martín “Puigarri” hacia Gualeguaychú,  en el que transitaban dos personas, madre e hijo, oriundos de Gualeguaychú despistaron y chocaron contra un puente.

Por causas a establecer, la conductora del rodado despistó y el auto chocó contra un puente a la altura de Estancia Santa Paula entre Aldea San Juan y Aldea San Antonio en el Kilómetro 39 de la mencionada ruta.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado Elida Carlino, pudo salir por sus propios medios del rodado, pero su hijo de 37 años que viajaba como acompañante, debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain para luego ser trasladado urgente al hospital “Manuel Belgrano” de Urdinarrain desde donde se dio el traslado hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR