El misterioso caso de la entrerriana Esperanza Amanda Brito

10 de abril de 2019- Desde El Dorado, provincia de Misiones, se comunicó con EntreRíosYA la señora Alejandra Encina quien quiere dar con algún familiar de Amanda Esperanza Brito.

Se supo que Amanda no tenía hijos y hace algunos años le cedió tierras en la localidad de El Dorado, provincia de Misiones a la familia Encina quien a través de papeles firmados de dejaba asentado que podían vivir en ese lugar.

Sobre la misteriosa señora Amanda se conoció que el número de Libreta Cívica era 1492150.

Ella falleció en Entre Ríos, pero el gran misterio es ningún familiar apareció a solicitar su herencia y como si fuera poco la justicia de Misiones pidió una orden de desalojo a la familia que construyó su vivienda en los terrenos de Amanda.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La solución según expresó Alejandra es dar con algún familiar de Amanda para tramitar los papeles que servirían para volver al lugar y no seguir viviendo en la calle junto a sus pequeños hijos.

Quienes puedan dar algún tipo de información comunicarse de forma urgente con Alejandra Encina al teléfono 3751521681.

La historia contada en primera persona por Alejandra a través de un video enviado desde Misiones a EntreRíosYA.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS