Detuvieron a dos mecánicos en Victoria por el robo de combustible a un camionero

30 de abril de 2019- Tras la denuncia de un camionero de Gualeguay, el cual sufrió el robo de combustible en la rotonda de ingreso al puente que une la localidad de Victoria con Rosario, la policía logró detener a dos sujetos y secuestró bidones con gasoil.

Según se informó, efectivos apostados en la cabecera de la unión vial, lado entrerriano, visualizaron un vehículo con las características y datos aportados por la víctima y lograron interceptar a un utilitario Mercedes Benz Sprinter, color blanco, en la que se conducían dos hombres de 48 y 20 años, domiciliados en Piñeiro (Rosario), ambos mecánicos.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía en turno que determinó el traslado de los sujetos a la Jefatura Departamental Victoria en calidad de detenidos, y el cierre del rodado hasta realizar la requisa final.

La diligencia judicial se llevó adelante pasadas las 11.30 horas, en presencia del conductor y testigos, hallándose dentro del utilitario un tacho color azul, de 200 litros, conteniendo casi su totalidad combustible; dos tachos azules de 40 litros, casi llenos, dos tachos de 40 litros vacíos y otro de 20 litros, vacío; dos mangueras de color amarillas, un caño corrugado color naranja y una manguera de color azul, elementos que fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR