“Benedetti vaciara los bolsillos de los entrerrianos igual que Macri lo hizo con los Argentinos”, dijo Leonardo Silva

5 de abril de 2019- “Benedetti vaciará los bolsillos de los entrerrianos igual que Macri lo hizo con los Argentinos”, dijo el intendente de San Antonio, Leonardo Silva, tras la visita de Mauricio Macri al sur entrerriano.

“Una vez más el presidente de la Alianza Cambiemos en retirada del gobierno nacional ratifica su rumbo económico de ajuste y pobreza. Y lo hace con orgullo y hablando de una transformación que solo existe en su relato”, dijo el presidente municipal.

“Tasas de interés inaccesibles para las Pymes, economías regionales en crisis, retenciones, y tarifazos. El resultado es el aumento de la pobreza y los bolsillos cada vez más vacíos de millones de argentinos”, señaló.

“Es mentira que hay que estar mal para poder estar mejor. La única verdad es la realidad, la de la inflación y el desempleo, la de un presidente cuya imagen sigue cayendo por un precipicio sin paracaídas”, sentenció.

“No hay un sólo indicador socioeconómico que haya mejorado en el país con el gobierno del Macri del que forma parte Benedetti. Ni uno sólo: crecieron el desempleo, los despidos en el sector privado, entramos en una terrible recesión, la actividad económica cae, la inflación supera el 50 por ciento, ataron las tarifas de los servicios al precio del dólar y aumentaron la tasa de interés por encima del 60 por ciento para intentar frenar a suba del dólar”, afirmó.

“Hoy la provincia puede exportar a todo el mundo a través de sus puertos reactivados y no por Macri, si hoy nuestra provincia puede pagar los sueldos en tiempo y forma es gracias al trabajo intenso del gobernador Bordet y su equipo de gobierno que se han hecho cargo de todos los programas sociales y de salud que el gobierno de Macri abandonó, de las cientos de obras que de golpe la Nación dejó de financiar, aunque Macri pasee por ellas y se las apropie”.

Fuente: Diario Uno de Entre Ríos 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS