Una mujer de 60 años fue detenida por el robo de una cartera con $75.000

4 de marzo de 2019- Una mujer de 40 años denunció el robo de una cartera que contenía 75.000 pesos y documentación. Según indicó, el ilícito ocurrió en una tienda ubicada en la zona céntrica de Concordia.

Ante la intervención del personal policial, los efectivos observaron que frente a un local comercial -ubicado en calle Corrientes, entre Urquiza y Entre Ríos- una vecina de 37 años expresó que iba caminando por el lugar cuando reconoció a la supuesta autora del robo.

Seguidamente, los uniformados identificaron a la mujer -de 60 años- quien tenía en su poder dos carteras. Mientras se le consultaba sobre sus datos personales se puso nerviosa, manifestando en voz alta que ella no había hecho nada y que se quería ir.

El fiscal De Giambatistta -presente en el lugar- autorizó la requisa personal y de ambas carteras. Fue así que se corroboró que una de las carteras tenía una suma importante de dinero en efectivo: 73.140 pesos.

Se realizó el secuestro del dinero, las dos carteras y varios elementos de uso personal, además de documentos y tarjetas de crédito y débito a nombre de la denunciante.

Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada hacia la Comisaría del Menor de Concordia. (Diario Río Uruguay)

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS