Una joven kayakista murió en el río Carcaraña durante una competencia

17 de marzo de 2019- La competencia desarrollaba este sábado su segundo encuentro, ya que en 2018 se desarrolló la primera con el recorrido Carcarañá-Andino- Puerto Gaboto y para esta ocasión había anotada gran cantidad de kayakistas de la región.

Según algunas fuentes consultadas, a la altura de Lucio V. López, una de las kayakistas habría sufrido un inconveniente con su embarcación y habría dado una vuelta de campana, aparentemente luego de colisionar con otros kayaks.

Minutos más tarde, bomberos de la localidad de Salto Grande y personal policial de Lucio V. López acudieron al lugar. “El río estaba bajo y todavía no queda claro en qué zona se produjo el accidente. El problema en esa zona es que no hay señal y las comunicaciones se complican para conseguir información”, indicaron fuentes que participaban del rescate esta tarde.

La investigación quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia, quien dispuso la presencia de un médico policial y se practiquen las diligencias de rigor.

Fuente: La Capital.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR