Un joven motociclista evadió un control en Villaguay y su bebé cayó del vehículo

17 de marzo de 2019- Por evadir un control vehicular, un joven motociclista casi provoca una tragedia al tirar al suelo a su bebé de 11 meses y la mamá de éste, este sábado en Villaguay.

La Policía pudo identificarlo gracias a las cámaras de seguridad recientemente inauguradas en la ciudad, indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana. Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando el control de tránsito cuando observó “cómo un motociclista que circulaba por calle Paso en dirección norte sur, realizó una maniobra de evasión al volver de repente en contramano, ocasionando que en la acción cayeran al suelo quienes lo acompañaban, una joven de 18 años y un menor de 11 meses”, comunicaron desde la Departamental Villaguay de Policía.

Un joven motociclista evadió un control y su bebé cayó del vehículo

Por fortuna, “el infante cayó sobre el cuerpo de la mujer”, precisaron desde la fuerza.

El joven padre del menor, identificado por las cámaras de la sala de monitoreo con domicilio en calle Ciapuscio, se dio a la fuga abandonando a la joven y su hijo pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio Ahora.com.

Debido al dolor que manifestaba la joven en una de sus piernas, fue trasladada al Hospital Santa Rosa, de donde se retiró antes de ser examinada por el médico policial.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS