Un hombre de 88 años “se confundió” y circuló con su auto por la Peatonal de Paraná

Un hombre de 88 años fue demorado por algunos minutos luego de que participara de un llamativo incidente: transitó por el medio de la peatonal de Paraná.

Cerca de las 19 de este sábado, un funcionario policial de facción en la peatonal San Martín de Paraná, irradió que un automóvil Renault conducido por un octogenario, circulaba – por el mencionado espacio en el que se encuentra restringida la circulación- en dirección norte sur, desde calle La Paz hacia calle Cervantes.

Ante ello el funcionario policial le pidió que detuviera su marcha y un transeúnte logró tras varios intentos, apagar el motor del rodado sacándole la llave del vehículo ya que el conductor no quería parar la marcha.

Ante tal situación se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, quién realizó las diligencias de rigor por la violación de la ley nacional de Tránsito.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS