Tres motociclistas sufrieron heridas en dos choques sucedidos en la histórica

12 de marzo de 2019- Anoche, alrededor de las 20 se produjo un choque que tuvo como saldo dos personas lastimadas: un hombre y una joven que transitaban en una motocicleta.

Un Volkswagen Gol familiar transitaba por calle Millán y al llegar al bulevar 12 de Octubre, se encontró con la moto de 150 cc, en la que viajaban el hombre de unos 50 años y la joven de alrededor de 20.

Los dos motociclistas terminaron en el piso y se pudo ver un corte en la frente de la joven que supuestamente no llevaba el casco colocado o bien asegurado. Ambos fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza para su atención.
Otra lesionada
En bulevar Constituyentes y Galarza en horas del mediodía chocaron un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 66 años de edad y una moto Yamaha Crypton guiada por una mujer de 37 años de edad. Esta última sufrió la luxación de dos dedos de una de sus manos.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS