Tras el feriado, la Ruta 12 fue escenario de sendos accidentes

2

6 de marzo de 2019- Una seguidilla de accidentes de tránsito se registró en el corredor de las rutas nacionales 12 y 14 durante la jornada de este martes feriado por Carnaval, en el sur entrerriano. Los siniestros demoraron el regreso a casa de los turistas que visitaron la provincia con motivo del fin de semana extra largo.

Según comunicaron desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, a las 19, y en la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 4 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires por un choque entre dos vehículos a partir de que se reventó un neumático de uno de los autos. Como consecuencia de esa circunstancia, volcó y cayó al bañado que está al costado de la ruta. No hubo heridos.

Un choque en cadena registrado a la altura del kilómetro 119 de la Ruta 12, ocasionó demoras en el tránsito vehicular. Se vieron involucrados un Chevrolet Clasicc (NJA-274) al mando de un hombre de 65 años, el cual era acompañado por una mujer de 43 y otra de 68; todos oriundos de la localidad bonaerense de Ezeiza. Como consecuencia del siniestro, la señora mayor resultó con golpes que demandaron la atención médica del personal de salud de Brazo Largo.

Y sobre el kilómetro 127, sobre la mano a Buenos Aires, colisionaron un Volkswagen Trent y una camioneta Nissan Frontier. Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales; no hubo personas lesionadas.

En el kilómetro 137 se dio el despiste de un Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 47 años y su acompañante de 41 junto al hijo de ambos de 17 años, con domicilio en Concepción del Uruguay.

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.