Sin rastros ni pistas del empresario al que le devolvieron U$S 500.000

19 de marzo de 2019 – José Sánchez, un ciudadano de Nogoyá, de 39 años, encontró el pasado sábado en la vía pública un maletín con 500.000 dólares, los cuales minutos después, fueron devueltos a su propietario, un empresario a bordo de una camioneta que los había extraviado en la calle.

Siguiendo el relato de Sánchez, el dueño del maletín sorprendido por el gesto que tuvo hacia él, le contó que con ese dinero compraría un predio termal en el departamento Colón y tras ello, le daría trabajo a modo de recompensa.

El motivó una investigación por parte de la fuerza de seguridad que inmediatamente puso en marcha las acciones correspondientes para dar con el paradero del sujeto aludido, que según Sánchez, se llamaba Gustavo, manejaba una camioneta y se hospedaría en un famoso hotel de la ciudad de Colón.

Según pudo saber entreriosya.com.ar hasta el momento, la investigación policial no arrojó resultado positivo y tampoco se encontraron imágenes del episodio en el registro de las cámaras de vigilancia ubicadas en la intersección de calles Paraná e Irigoyen de Nogoyá, donde se habría producido el hallazgo.

Tampoco se hallaron rastros de la camioneta aludida en los registros de los puestos camineros de las rutas próximas a las ciudades mencionadas, al mismo tiempo que no arrojaron novedades las consultas al hotel donde se habría alojado el empresario en cuestión.

Por otro lado, y respecto a las termas de otro lado, y respecto a las termas de Colón, las mismas están concesionadas hasta el 2032 a la Caja de Jubilaciones de Trabajadores municipales de esa ciudad, no hay en el predio alguna licitación abierta por el momento y tampoco hay algún inmueble que pertenezca al complejo que esté a la venta, indica APF.

El relato de José Sánchez

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR