Se cayeron Facebook e Instagram

   

14 de marzo de 2019– Usuarios de todo el mundo registran dificultades para conectarse a Instagram y Facebook, dos de las redes sociales de mayor uso. No se conocen los motivos, si bien en el caso de Facebook, hay usuarios a los que les aparece un cartel que informa que “estamos realizando tareas de mantenimiento”.

No es la primera vez que ocurre un problema de conectividad de este tipo. En ocasiones, responde a la congestión de tráfico en algún punto de Internet.

Los problemas de conexión de Facebook se registran en buena parte del continente americano, incluida la Argentina, en Europa y parte de Asia. Europa es el principal foco del apagón de Instagram, seguido por la costa este de los Estados Unidos y Sudamérica. A esto se suma que también hubo reportes de mal funcionamiento de WhatsApp, si bien el servicio de mensajería ya se restableció.

El lugar que quedó para expresarse fue Twitter, donde las otras dos redes sociales se convirtieron en TT por su salida de circulación. Twitter fue pródigo en comentarios alusivos.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS