Llevarán a juicio al joven que asesinó a su madre y su abuela

12 de marzo 2019- El fiscal Martín Núñez dio precisiones sobre cómo sigue avanzando la causa que tiene como único imputado a David Acuña -el joven que mató a su madre y abuela- en septiembre de 2018 en la ciudad de Concordia.

Según informó, los profesionales de la Unidad Penal N°3 presentaron ante la Justicia el informe que determina si David Acuña está en condiciones de ser enjuiciado o no.
“Llegó el informe psiquiátrico determinando que está en condiciones de estar en juicio”, detalló y agregó que el imputado “padece un cuadro psicopático”.
Luego de que fuera conocido el estudio, “a pedido de la defensa, se le extendió la prisión preventiva por 60 días más”.

En este sentido, Núñez explicó que la medida “es para estructurar la defensa ya que cambió la primera impresión que iban a dar, aparentemente que era inimputable”, es decir que Acuña “está en condiciones de estar en debate, entonces para poder armar su defensa (la defensa) pidió que por 60 días se prorrogue la prisión preventiva”.
Por último, el fiscal comentó que ya hizo la remisión a juicio de la causa, pero que por el momento no tiene fecha de audiencia.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR