La Reina del Carnaval del País 2019 es Valentina Riva, de la comparsa Kamarr

2 de marzo de 2019- La flamante soberana es representante de la comparsa Kamarr , Valentina Riva de 23 años de edad, quien fue coronada en la primera velada del fin de semana largo como Reina del Carnaval del País, edición 2019.

Minutos antes de las 2am el jurado presente dió apertura al sobre dando a conocer el nombre de la nueva Reina tras una impecable celebración carnavalera que contó además con presentación de las comisiones de frente, batucadas y pasistas, que atentos a ser evaluados por la triple votación demostraron porqué son parte esencial del espectáculo a cielo abierto considerado tercero en el mundo.

Participaron como jurados, Julio Ricardo Pucheta, José Germán Gómez y Juan Martín Taverna Redal, quien estuvieron estratégicamente ubicados en el centro del escenario y observaron con atención cada una de las pasadas que junto a los intervalos de las comparsas se disputan la corona en la temporada.

Valentina Riva recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la soberana saliente, Florencia Jurado, y luego fue coronada por integrantes de la Comisión del Carnaval. Obtuvo además diversos presentes aportados por comercios que acompañaron el evento.

La joven Reina es Licenciada en comunicación, trabaja para Carburando, empresa que ella agradeció el apoyo y acompañamiento, Valentina dijo estar a la altura de las circunstancia, se preparó como cada cosa que emprende, su objetivo es triunfar, y lo logró. Hoy festeja el haber sido elegida como soberana del carnaval del país, con la misión de llevar a cada rincón la pasión alquimia de la alegría y compromiso.

Octava noche de Carnaval; 2 de marzo, a las 21 horas continúa la maratón del fin de semana largo, con la salida de las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví. La entrada general de 450 pesos cuenta con la ubicación popular, mientras que para la compra de Vip, pullman, sillas o tribunas de cemento el horario de boleterías es de 9 a 21 horas.

Presencias confirmadas visitarán el carnaval del País, el relator de radio Mitre Gabriel Anello, la bailarina Cinthia Fernández, Lucas Velasco, la ex gran hermano Maypi Delgado y el influencer Gían Grasso.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR