Investigan motivos de la muerte de una anciana en la histórica

0
3

8 de marzo de 2019- Encontraron muerta a una anciana a campo abierto, fuera del ejido urbano de nuestra ciudad. Se trata de Elma Doris Gianera, una mujer que residía sola en la zona norte. La búsqueda surgió del pedido de una familiar que se había contactado con ella hace varios días y como no volvió a atender el teléfono fue a su casa, la encontró cerrada y se dirigió a la policía para pedir su localización. La policía encontró también la vivienda cerrada, sin signos de aberturas forzada, por lo que focalizó la búsqueda en el exterior y a unos 700 metros de la vivienda encontró su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Traslado para la autopsia
Si bien es difícil encontrar huellas de violencia a simple vista pues el cadáver permaneció a la intemperie, se realizaron algunas pericias en el lugar del hallazgo por parte de Criminalística y la justicia determinó que los restos fueran llevados a la morgue de Gualeguaychú donde hay cámaras para la posterior autopsia.
En cuanto al interior de la vivienda, no se encontró desorden alguno, pero no se descarta ninguna hipótesis y la investigación continúa informó diario La Calle.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.