Grave accidente en Avenida Almafuerte de Paraná

8

24 de marzo de 2019- La conductora de un automóvil Fiat Palio perdió el control del rodado, impactó a un utilitario Renault Kangoo que se encontraba estacionado y terminó volcando sobre Avenida Almafuerte y calle Jordana, minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo.


Según informaron fuentes policiales, el Palio era conducido por una mujer de 36 años de edad, quien a su vez era acompañada por otra de 31 años y un hombre de 30 años que iba en el asiento trasero.

Como consecuencia del accidente, la mujer que iba como acompañante debió ser trasladada al Hospital San Martín donde fue asistida y examinada por el médico en turno; se supo que presentaban lesiones de carácter leves pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de comisaría décima y efectivos de la División Accidentodología Vial.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.