Florencia de la V y Pablo Goycochea renovaron sus votos matrimoniales

   

2 de marzo de 2019- El 28 de junio de 2011, Florencia de la Ve (44) y Pablo Goycochea (51) dieron un paso más en su relación sentimental celebrando su amor con el casamiento.

Poco tiempo después, apostando a agrandar la familia, la pareja decidió tener hijos y llegaron a su vida, Isabella y Paul, pequeños que ya tienen siete años.

Sin embargo, la celebración del amor sumó un capítulo más: Flor y Pablo renovaron sus votos matrimoniales, casándose nuevamente en la playa, escoltados por sus hijos y sus seres queridos más íntimos.

 

“Esta hermosa historia de amor sigue sumando capítulos. Siempre”, expresó De la Ve en sus redes sociales, con una significativa postal, tras intercambiar alianzas con Goycochea.

Y agregó: “Este hermoso atardecer nos regaló MDQ. Hoy te vuelvo a elegir como hace 20 años. #Familia. #Siempre. #Bendecida. #LOVE”, publica Ciudad.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS