Estafa telefónica a una anciana por casi $ 1 millón de pesos

31 de marzo de 2019- Según el relato de la mujer, tras recibir varias llamadas telefónicas de números desconocidos a su teléfono fijo atendió y la saludaron con un “Hola abuela”. Ella enseguida interpretó que se trataba de uno de sus nietos y al haberles contestado de esa manera continuaron hablando con ella de manera amena.

En un momento dado, esta persona le planteó que los dólares que ella tenía guardados, iban a caducar, por lo que enviaría a un amigo, que supuestamente es contador del banco Nación para cambiárselos, y que se los entregara en confianza, luego de esto cortaron la comunicación.

Según los dichos de ella, no recuerda cuanto tiempo pasó desde que colgó el teléfono y se hizo presente el supuesto contador del banco, pero una vez en el domicilio, ella le abrió la puerta y lo hizo pasar y le entregó la suma de 26.200 dólares.

Inmediatamente después de “haber cortado”, la anciana llamó a su familia y les comentó todo lo ocurrido dándose así por enterada que había sido estafada.

Fuente. La Pirámide

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR