El mal momento de Silvia Süller: No cobra la jubilación ni tiene donde vivir

0
2

30 de marzo de 2019- Silvia Süller sorprendió a sus casi 50 mil seguidores de Twitter la madrugada de este sábado con un desesperado pedido. La actriz aseguró que necesita recolectar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento.

“No soy pretenciosa. Solo estoy pidiendo auxilio”, escribió en uno de los mensajes que salieron publicados en la red social. A través de un “llamado a la solidaridad”, Süller apeló al cariño que sus fanáticos y quienes siguen su carrera desde que comenzó en el mundo artístico.

“Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di”, explicó quien en en marzo de 2018 sufrió un infarto de miocardio y debió ser sometida a una cirugía en la cual le colocaron un stent.

En medio de su desesperación, la actriz sostuvo que aceptaría el préstamo de un inmueble, sin necesidad de que sea de ella. “Soy muy cuidadosa. No entra nadie porque no tengo a nadie”, aclaró y lamentó: “Salvo mi hija Marilyn, no tengo novio, amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. ¡La casa es sagrada!”.

Asimismo, destacó que no está cobrando la jubilación. “No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro”, dijo y estalló contra la Asociación Argentina de Actores porque -según Süller- “nunca aportó nada”. “¿Eso no es evasión de impuestos?”, cuestionó la artista.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.