El dato esperanzador que genera optimismo en los allegados a Sergio Denis

13 de marzo de 2019- Carlos Hoffman acompaña a su hermano en otro duro momento de su vida. Carlos Hoffman acompaña a su hermano en otro duro momento de su vida.

Sergio Denis lucha por su vida desde el hospital Ángel C. Padilla en Tucumán. El cantante de 69 años está internado en terapia intensiva luego de caer del escenario de un teatro mientras cantaba. Junto a él están sus familiares, que esperan minuto a minuto las novedades médicas.

Carlos Hoffman, uno de los hermanos del cantante, dio un mensaje esperanzador luego del último parte médico que emitió la directora del hospital, Olga Fernández.

“Yo tengo el parte médico, no puedo hablar de temas que desconozco, pero una cosa que me tiene muy esperanzado es que hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. O sea, está recibiendo información”, expresó ante los medios.

“La doctora lo vio, pasa que nosotros por ahí somos más optimistas, ellos son más técnicos y saben que por ahí esas no son cosas tan esperanzadoras, pero para nosotros fue un gran alivio. Es lo único que puedo decir”, agregó Carlos.

Sobre el incidente que provocó la internación de su hermano, explicó: “Para mí es un accidente. Hace un rato pude ver bien las imágenes y bueno, subió por la escalera, evidentemente subió medio desviado, no en el centro, y patinó, pisó medio en el aire, yo no le encuentro otra explicación”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp ÚLTIMO MOMENTO EN TU CELULAR