Dos entrerrianos triunfaron en la Media Maratón de Mendoza

18 de marzo de 2019- Con una clara victoria y récord de circuito, dos entrerrianos se destacaron en el Medio Maratón de Mendoza.

Este domingo por la mañana, se llevó a cabo la quinta edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, que convocó a miles de participantes y que contó con dos representantes de la Federación Atlética de Entre Ríos (Fader)

Los entrerrianos Julián Molina y María Luz Tesuri, fueron los claros ganadores en los 21 kilómetros, estableciendo ambos el récord de circuito se informó a EntreRíosYA.

Por un lado, Molina empleó un tiempo de 1 hora 6 minutos y 9 segundos, mientras que Tesuri arribó a la meta en 1 hora 17 minutos y 9 segundos.

Los atletas de FADER dejaron en segundo lugar –en la rama masculina- a Joaquín Arbe e Ignacio Poblete y –en damas- a dela Barrios y Johana Emmert, quienes fueron segunda y tercera respectivamente.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS