Dolor en Basavilbaso tras la muerte de un joven en fatal accidente

26 de marzo de 2019- Este lunes a la hora de la siesta la noticia en la ciudad de Basavilbaso generaba dolor además de impotencia al conocerse la muerte de un joven nacido en la ciudad del riel.

Las redes sociales fueron sin lugar a dudas la descarga de apoyo a la familia y amigos quienes conmocionado mostraron la profunda tristeza por la muerte de Luciano Zanabria de 22 años quien era muy querido en el barrio y todo el pueblo.

En comunicación con EntreRíosYA algunos vecinos contaron sobre la historia de la ruta 39 y la falta de señalización como era el caso del ingreso a Villa Mantero donde varios accidentes fueron noticias y en este caso con la pérdida de la vida de Luciano oriundo de Basavilbaso.

 A continuación dejamos algunos posteos en Facebook por conocidos del joven mostrando sus mensajes de acompañamiento en este momento tan triste para la famila, amigos y conocidos de Luciano.

Sobre el trágico accidente:

El basavilbasense Luciano Zanabria de 22 años se desplazaba en una moto de baja cilindrada y perdió la vida este mediodía cuando de disponía a tomar por Ruta 39 el acceso a Villa Mantero y fue chocado por un Chevrolet Cruze, conducido por Inés Costamagna, vecina de Herrera pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por FM Riel.

Según la emisora local informó que Zanabria se desplazaba de Sur a Norte (por el camino que comunica a la Aldea San Antonio) y al “subir” a la R 39 no advierte el paso del automóvil, que movilizaba de Oeste a Este, cuya conductora no lo puedo evitar y embiste con gran virulencia, tal que el joven “voló” unos 70 metros para quedar a un costado de la ruta -entre los pastos- sobre la otra mano; se presume que murió de manera instantánea informó FM Riel.

WhatsApp GRUPO DE ALERTA Y POSTALES DE ENTRE RÍOS